El domingo 20 de marzo a las 18:00 h. el Coro del Teatro Principal de Alicante interpretará grandes óperas con una propuesta escénica arriesgada y contemporánea. ‘Opera ON’ es el espectáculo más novedoso de la agrupación, que podrá verse en el coliseo alicantino. Las pasiones y emociones humanas retratadas durante siglos en la ópera se entremezclan con el juego de luces y movimientos escenográficos que sacarán la fuerza o expondrán la sensibilidad de cada pieza.

El rojo, color de la pasión, del amor, de la rabia. El negro, color del duelo, de la oscuridad, de la soledad… Dos colores que se complementan en este espectáculo lleno de elegancia. Números de Aida, Il Trovatore, Tannhäuser, Don Pasquale… son algunas de las piezas que se podrán escuchar y ver sobre el escenario. 

El Coro del Teatro Principal entremezcla lo clásico y lo contemporáneo en el espectáculo 'Opera ON' en MÚSICA

En palabras de su director musical, Shlomo Rodríguez: “’Opera ON’ es más que un concierto. Es un espectáculo completo en el que las voces, el movimiento escénico y la orquesta de cámara están perfectamente compenetrados”.

“Hay que destacar la puesta en escena y, sobre todo, la capacidad de cada una de las personas de este coro para adaptarse a movimientos escénicos que requieren de una gran técnica vocal para que el sonido sea de la calidad que ofrece”, añade Marchu Lorente, directora escénica.

Una oportunidad única de volver a disfrutar de sus voces y de enamorarse de grandes clásicos. 

Entradas:
A través de la página web del Teatro Principal de Alicante.

Ficha artística:
  • Director musical: Shlomo Rodríguez
  • Directora escénica: Marchu Lorente
  • Elenco: Coro del Teatro Principal de Alicante
  • Orquesta de cámara
  • Arreglos: Paco Ayela
  • Diseño de luces: Pascual Carbonell

Web del Coro: coro.teatroprincipaldealicante.com 

Artículo anteriorEl documental ‘La esencia sostenible’ sobre la chef María José San Román se estrenará en el Festival de Málaga
Artículo siguienteEl Fondo Social de Aguas de Alicante simplifica sus trámites para mayor facilidad en su solicitud y transparencia en su asignación

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí