Área 12 se prepara para la despedida de su segunda temporada con los conciertos que pondrán broche final a dos meses llenos de música y cultura en el Multiespacio Rabasa.

El viernes 22 de septiembre, el mítico Loquillo junto a su banda, pondrán el toque de rock a la recta final de esta temporada, pero no lo hará solo. En esta jornada, el público también podrá disfrutar de los valencianos Santero y los Muchachos, considerados como uno de los grupos indie-rock en español referentes en el día de hoy. Una ocasión perfecta para bailar con mucha energía temas como “Feo, fuerte y formal” o el éxito atemporal “Cadillac solitario” que no se le resistirá a ninguno de los asistentes.

 

El fin de semana continuará el sábado 23 con la ‘Closing party by Vibra Mahou’ donde una tarde-noche de conciertos con Arde Bogotá, Ginebras y ELYELLA como protagonistas. De la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco
Estrellas que genera encuentros de calidad en torno a la música en directo, se promete vivir una de las últimas citas de la temporada de una forma única y especial.

Área 12 ofrece un cierre de temporada por todo lo alto con Loquillo, Santero y los Muchachos y más en MÚSICA

Arde Bogotá harán vibrar al público con temas de su último disco ‘Cowboys de la A3’ pero harán un repaso músical por los grandes éxitos de sus dos discos anteriores. Los productores ELYELLA, tampoco quieren perderse la cita que se presentarán en una
nueva ocasión, con ganas de hacer bailar a ritmo de sus remixes más coreados, poniendo como siempre, mucho brillibrilli al ambiente. Y para terminar, pero no menos importantes, el cartel también contará con las siempre aclamadas Ginebras, que una vez más pondrán patas arriba la terreta como en cada una de las actuaciones por la zona a ritmo de canciones como ‘La típica canción’ o ‘Desastre de persona’.

Área 12 ofrece un cierre de temporada por todo lo alto con Loquillo, Santero y los Muchachos y más en MÚSICA

El último sábado del mes de septiembre y para poner broche final, Área 12 con los siempre sorprendentes Ojete Calor, que además de hacer bailar al público, conseguirán que coreen sus mejores hits. El dúo de música electropop compuesto
por Carlos Areces y Aníbal Gómez, demostrarán una vez más sobre las tablas que no está tan mal ser viejoven y que está de moda ser mocatriz.

Por segundo año consecutivo, la programación cultural de Area 12, ha convertido a Alicante en una parada muy importante para todas las grandes giras. La cultura ha tenido así su espacio en la ciudad, con un amplio espacio como es Rabasa, perfectamente comunicado con el resto de la provincia y con aparcamiento propio.

Entradas:
Las entradas para todos los conciertos están a la venta en: area12alicante.es

Conciertos:

Viernes 22 de septiembre: Loquillo + Santero y Los Muchachos

Sábado 23 de septiembre: Closing Party A12 By Vibra Mahou

Sábado 30 de septiembre: Ojete Calor.

Artículo anteriorLa I Muestra de Cine de Planes reflexiona sobre ruralidad y ecología
Artículo siguienteEl MUA arranca su año expositivo con los proyectos seleccionados de ‘Residencias 2023’

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí