Compartir

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha tildado de hito “que sea el ADDA quien retome la actividad sinfónica a nivel nacional” y ha confirmado que “se ha ampliado la programación de tres a ocho conciertos dado el elevado número de demandas recibidas, más de 1.700, con las que se agotaron en solo unas horas las localidades de los tres conciertos previstos inicialmente”. Las actuaciones se celebrarán los viernes, sábados y domingos del 12 al 28 de junio.

Parra ha asegurado que “se ha desplegado todo el operativo necesario para iniciar esta nueva etapa con todas las garantías de seguridad”. El aforo estará limitado para cumplir la separación de dos metros que establece la normativa, con localidades que han sido preasignadas en el momento de la inscripción y un distanciamiento marcado en el acceso a las instalaciones y a la Sala Sinfónica.

La diputada ha querido agradecer “el gran esfuerzo hecho por todo el equipo del ADDA, en especial los músicos de ADDA·Simfònica, para ofrecer tres actuaciones en días consecutivos, de viernes a domingo, una intensa actividad en estos momentos difíciles que estoy segura de que será muy bien recibida por el público”.

Programa y entradas:
El programa se puede consultar a través de la web addaalicante.es/renacelamusica.

Los interesados podrán solicitar asistir a través del teléfono 965 91 9100 y el correo electrónico protocolo.adda@diputacionalicante.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here