Compartir

Vuelve Bello Público, un encuentro entre la palabra y la música y su relación con otras disciplinas artísticas como la poesía, la pintura, la fotografía, el cine, la performance… que confluirán los días 10, 11 y 12 de diciembre en Las Cigarreras (con una actividad en Pynchon&Co). Bello Público pretende tender un puente entre artistas que practican mas de una disciplina o las mezclan entre sí demostrando aquello que en común tienen la palabra y el ritmo, o dicho de otra manera la poesía y la música: los temas, el ambiente, las formas de tocar, de escribir, de contar y de hablar como expresión de la misma cosa.

Vuelve Bello Público, un encuentro entre palabra y música con otras disciplinas artísticas en LETRAS Con Bello Público se pretende acercar la poesía y ciertas disciplinas artísticas a un público no acostumbrado a ella, más centrado en la música como algo lúdico y que a veces deja de lado la importancia de los textos que acompañan esa música, indistintamente de su género o estilo o del formato en el que se publiquen, como letras de canción, como diarios, como poemas, como novela gráfica o simplemente como novela.

Para ello se fusionarán diferentes disciplinas artísticas con conciertos recitados, improvisación, ilustración, cómic, exposiciones, cine, documentales y acciones performativas. La intención es mostrar una visión gozosa, un valor añadido a este encuentro, siendo una oportunidad más de acercarse a la de cultura desde lo bello y desde lo público.

Este año, además Bello Público da prioridad especial a aquellas obras o trabajos que se han gestado durante el confinamiento. Trabajos que diferentes artistas han creado influidos por la situación extraordinaria de confinamiento y pandemia que hemos vivido durante el presente 2020.

Programa de actividades:

Jueves 10 – 20:30h – Caja Negra – Las Cigarreras
– Eduardo Boix
– Macky Chuca

Viernes 11 – 20:30h – Caja Negra – Las Cigarreras
– Tumba Swing
– Víctor Coyote

Sábado 12 – 12:00h – Pynchon&co
– Victor Coyote, Kike Babas y Don Rogelio charlan sobre la creación de sus últimos trabajos en plena pandemia.

Sábado 12 – 18:30h – Caja Negra – Las Cigarreras
– 30m2 de/
– Arim

Sábado 12 – 21:00h – Caja Negra – Las Cigarreras
– Kike Babas
– Pájaro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here