E

viernes 13 de marzo, al margen de supersticiones, tendrá lugar un encuentro ineludible para los amantes de los libros y la música. La Sede Ciudad de Alicante (Avda/ Ramón y Cajal, 4) acogerá la presentación de la escritora lorquina Juana Mateos Blázquez, autora de las novelas «Oskurambrujo» y «Las voces del engaño», dos obras de corte histórico ambientadas en el siglo pasado. Como guinda del pastel, la cita se verá amenizada por las canciones de Amarelacantante folk murciana.

Novela y música en la Sede Ciudad de Alicante  en LETRAS

A partir de las 20:15 h. dará comienzo el evento, que contará con la intervención de María José Pastor, Directora del Área de Antropología Social de la Universidad de Alicante, la cual se encargará de desgranar diversos aspectos de las dos novelas protagonistas del acto, junto con la propia autora.

Una oportunidad de oro para comenzar el fin de semana cargado de buena literatura y música.

Artículo anteriorRetro Santo Domingo: Una cita solidaria en Orihuela para los amantes de los videojuegos
Artículo siguienteGustavo Martín Garzo, la próxima cita del ‘Cada Cual’
Mara Avi nació en Alicante en 1987, es estudiante de Derecho y escribe en diversos blogs desde que tiene uso de razón. En 2013 sacó su primer libro "Miedo a las tormentas eléctricas". Aspira a ser como Sylvia Plath, excepto en lo del suicidio.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí