Compartir

El verano es para otras cosas, para las cosas que se han caído por la rendija empujadas por las obligaciones. El verano es para disfrutar; para las aficiones, vocaciones y tentaciones. Desde la librería Pynchon&Co de Alicante no pretenden proponer talleres, cursos, tareas ni deberes, sino una jornada de escritura, un día en el que ofrecer todas las herramientas necesarias para escribir en verano. “El calor invita a las terrazas, nosotros te invitamos a que lleves siempre a mano, un cuaderno”, dicen.

Laboratorio de escritura con Cristina Serrano en Pynchon&Co en LETRAS En la jornada, que tendrá lugar el sábado 23 de julio, en horario de mañana y de tarde, se hablará de la creatividad y de lo que ésta aporta. Los participantes jugarán para desbloquearse. Aprenderán a captar la atención del lector, a transmitirle con palabras lo que ven, ya sea con la imaginación o con los ojos. Se ofrecerán algunas pautas para re-escribir. Tras el momento de inspiración queda mucho trabajo por hacer, es importante limpiar los textos y quitar todo lo que sobra.

Finalizada la convivencia entre letras y amigos, cada participante recibirá por email el temario y propuestas para que lea, escriba, experimente y cree sus relatos propios durante el verano. Terminado el encuentro, es cuando realmente comienza el Laboratorio de Escritura Es el momento de escribir.

Coordina el laboratorio de escritura Cristina Serrano, creadora y alma del club de lectura y librería ‘Un Cuarto Propio’. Organiza actividades para contagiar su pasión por la lectura y la escritura. Coordina Laboratorios de Escritura desde el año 2009. Colabora con la UCLM, con librerías y otros espacios culturales. Ella sabe que todos somos creativos y a través de la escritura consigue que esa creatividad dé los mejores frutos. Autora del libro “Septiembre” editado por Meninas Cartoneras. Colabora en diferentes webs literarias y pronto se auto-publicará un cuento erótico-poético con los dibujos de la mexicana Erika Kuhn.

LABORATORIO DE ESCRITURA EN ALICANTE
C/ Poeta Quintana 37 – Alicante
Precio: 50 euros
Sábado 23 de julio – De 11 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas
Información y Reserva de plaza: 966-35-99-48
info@uncuartopropio.com (Cristina)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here