Compartir

La muestra utiliza el formato exhibición-venta, que posibilita a los pequeños coleccionistas y demás asistentes interesados en el trabajo de artistas “emergentes” o más correctamente de artistas noveles, invertir en obras de arte a precios accesibles.

Afirma Manuel Velandia que “la sensualidad es la atracción que desde nuestra emocionalidad reconoce como atractiva y estimulante una parte del otro; con esa misma idea y mirada las plantas y otros elementos de la naturaleza se nos antojan sensuales. Solemos no ver lo que nuestra mente no está preparada para ver, solemos mirar desde nuestras propias ataduras mentales y emocionales”.

Sensualidad Natural, muestra de obra fotográfica de Manuel Antonio Velandia en El Refugio Café Art Nature en FOTOGRAFIA
Of love and other demons by MVelandiaM

La obra que presenta en este oportunidad este artista de la fotografía se caracteriza por sus formas sinuosas, texturas que bien parecen pieles humedecidas en el fragor del combate amoroso, líneas que recuerdan fragmentos de cuerpo son las excusas de este fotógrafo colombiano para re-crear lo natural, como una forma de recordar-nos que la belleza es natural y que la sensualidad tan solo es la oportunidad de disfrutar de formas diversas y placenteras a esos seres que amamos, a esas frutas y plantas que enriquecen nuestro paladar y llenan de historias cotidianas nuestro existir.

Además de las fotografías habrá tres pequeñas instalaciones como complemento visual e interactivo para que el público dialogue de forma activa con la obra expuesta. Los asistentes a la muestra están invitados a fotografiar las instalaciones y a subir sus imágenes a Instagram, Facebook y twitter con los hashtag #SensualidadNatural #mvelandiam

Sensualidad Natural, muestra de obra fotográfica de Manuel Antonio Velandia en El Refugio Café Art Nature en FOTOGRAFIA

Las obras de Velandia tienen nombres tan sugestivos como Your mouth tempts me, Alguna cosa teua queda en mi, Etwas neben sich stehen/ vivo fuera de mi, Dove radíca la pena.

La muestra se podrá visitar hasta el 9 de abril en El Refugio Café Art Nature, ubicado en la calle El Cid 20, Alicante. La apertura de la muestra es este sábado 26 de marzo a las 21h.

Sigue al artista en Facebook

Algunas obras del artista 

Velandia en Instagram 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here