Compartir

Ocho coloridas esculturas de temática infantil creadas por el artista toledano Eladio de Mora, conocido como dEMO, se exhiben desde principios de diciembre en varios puntos de la ciudad de Alicante hasta el 2 de febrero. En base a esta iniciativa, que pretende contribuir a revitalizar el comercio local, la concejalía de Cultura ha organizado un concurso en el que anima a la ciudadanía a fotografiarse junto a estas piezas.

Quienes deseen participar tendrán que subir un montaje o collage de las fotos que se hayan tomado con cada una de ellas. El premio será una pequeña escultura en forma de corazón hecha por el artista.

El sorteo estará activo hasta el 17 de enero a través de los canales de la concejalía en Facebook, Twitter e Instagram. Los interesados en participar pueden hacerlo en este enlace.

Cultura organiza un concurso para fotografiarse con las coloridas esculturas de dEMO repartidas por la ciudad en FOTOGRAFIA

Se trata de un conjunto de esculturas de temática infantil con una altura aproximada de 2 metros, hechas de fibra de vidrio y resina de poliéster. La muestra la componen dos cucuruchos de helado, dos cochecitos, dos gominolas, dos osos pequeños, dos patitos y tres cerditos.

Las piezas se pueden ver en la Explanada de España, Rambla de Méndez Núñez-Cándida Jiménez Gargallo, Avenida Constitución-Alfonso El Sabio, Plaza de Calvo Sotelo-Avda. Doctor Gadea, Plaza Séneca-Pintor Lorenzo Casanova-Pintor Aparicio-, Paseo de Canalejas, Óscar Esplá-Plaza de España, Sala de Exposiciones de la Lonja del Pescado.

dEMO tiene obras en las principales calles de París, Miami, Londres, Nueva York, México o Brasil, entre otras.

Para saber dónde están las esculturas visita: bit.ly/elcorazondelanavidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here