Compartir

El Teatro Principal de Alicante, con el fin de fomentar la producción teatral alicantina, convoca la “IV Residencia de Producción Teatral José Estruch” para compañías de la provincia de Alicante.

El programa consistirá en la selección de un proyecto teatral que tendrá lugar de residencia en el Teatro Principal y se estrenará en el coliseo alicantino en septiembre de 2021 para la Temporada Otoño Invierno 2021/22 dentro del Festival Alacant a Escena.

Se otorgará un incentivo a la  producción con un importe máximo de 4.500 € (cuatro mil quinientos euros).  Además, el estreno supondrá el pago del caché de la función programada. 

La compañía o productor seleccionado podrá realizar los ensayos en Sala Nuria Espert del Teatro Principal de  Alicante durante ocho semanas entre los meses de julio, agosto y septiembre.

Bases de la convocatoria:
Los interesados dispondrán de las bases en la página  web del Teatro Principal:teatroprincipaldealicante.com a partir del 14 de enero de 2021. La recepción de las solicitudes y de las propuestas se abrirá al día siguiente de la publicación de estas bases y acabará el día 7 de marzo de 2021 a las 23:59 horas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here