Compartir

P

or séptimo año consecutivo, la asociación fotográfica Escritores de Luces de la Universidad de Alicante organiza el concurso Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante, una convocatoria para la difusión y promoción de esta zona de la ciudad mediante la fotografía en blanco y negro.

La jornada fotográfica, coordinada por Javier Serrano, tendrá lugar el domingo 9 de noviembre, en el edificio municipal El Claustro, a las 12.00 horas. Este año, la jornada de puertas abiertas contará con la actuación de The Liverpool Band, una banda que rinde tributo a los Beatles y con la que se dará el pistoletazo de salida a la iniciativa.

El concurso contempla tres premios de 300 euros, dos accésit para disfrutar de un fin de semana (2 noches) para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel AC Alicante y en el Hotel Holiday Inn Alicante Playa de San Juan, y un premio especial para menores de 16 años, dotado de una cámara fotográfica digital.

Las 25 mejores obras y las premiadas formarán parte de una muestra que se expondrá en el edificio municipal El Claustro

Las 25 mejores obras y las premiadas formarán parte de una muestra que se expondrá en el edificio municipal El Claustro. El fallo del jurado se dará a conocer en un acto público el día 11 de diciembre a las 19.30 horas en el salón de actos del edificio municipal El Claustro (Calle Labradores, 6), en el que tendrá lugar la entrega de premios y el pase de las obras seleccionadas para la exposición. 

Las fotografías se pueden presentar en el edificio municipal El Claustro, del 10 al 24 de noviembre, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, o a través del correo electrónico otonofotografico@gmail.com, bajo lema o pseudónimo, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y nombre de las obras (dos como máximo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here