Compartir

L

Taller de pensamiento creativo para derribar barreras mentales en ESTILO DE VIDA os prejuicios, los estereotipos, las creencias limitantes, los miedos, los roles aceptados y la tendencia a permanecer en nuestra zona de confort constituyen auténticos frenos al desarrollo personal que nos bloquean a la hora de tomar decisiones y avanzar en la vida.

Ana de Juan, Master en Coaching Integral certificado por la Asociación Española de Coaching y creadora y locutora del programa de radio ‘Coaching en el Aire’, impartirá un Taller de Pensamiento Creativo el próximo viernes 19 de diciembre, de 16:30 a 20:30 h., en la Tetería The Xoxi’s (Calle García Andreu, 41, Alicante) con el fin de superar las barreras mentales que nos impiden avanzar.

Según la experta, el desarrollo del pensamiento creativo facilita herramientas a las personas para resolver los problemas más fácilmente, aumentar el número de enfoques sobre un asunto, incrementar la seguridad en uno mismo, agudizar el sentido del humor, obtener nuevos y mejores resultados en cualquier cosa que se propongan, perder el miedo a equivocarse y ver lo imposible como posible.

Taller de pensamiento creativo para derribar barreras mentales en ESTILO DE VIDA El taller, en definitiva, trata de “generar confianza en la gente”, explica Ana de Juan. “La realidad a veces no es la que vemos, sino la que creemos”, apunta. “Nuestra mente tiene más capacidades” de las que solemos atribuirle y para potenciarlas es preciso “desarrollar el hemisferio derecho del cerebro, el creativo, frente al izquierdo, más racional”, sostiene. 

Las personas interesadas en sacarle el máximo partido a su creatividad, aplicable a cualquier tarea de la vida cotidiana, pueden apuntarse a este taller por 25 € si se inscriben antes del 15 de diciembre o por 50 € en fechas posteriores. Información y reserva de plaza: 658.770.990 (Ana de Juan). 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here