Compartir

Tras dos años sin Hogueras, los alicantinos vuelven a disfrutar de sus fiestas más populares y a reencontrarse para celebrarlas con sus seres queridos. Mahou cree que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor, por eso, la marca se suma a esta celebración con el Racó Cinco Estrellas. Esta iniciativa, ubicada en Luceros, estará abierta del 18 al 24 de junio con el objetivo de generar encuentros de calidad en torno a la música, al ocio y a la experiencia cervecera. 

Estas Hogueras volvemos a encontrarnos en Luceros

Mahou invita a reencontrarse en el Racó Cinco Estrellas para celebrar Hogueras 2022 en AIRE LIBRE GASTRONOMÍA El Racó Cinco Estrellas, con entrada libre y gratuita para mayores de 18 años y con un aforo limitado, está concebido como un lugar para relajarse, evadirse del sofocante calor, disfrutar de una caña bien tirada y reponer fuerzas para seguir celebrando la fiesta. Un pequeño oasis, el place to be en la Plaza de los Luceros.

Debido a la limitación de aforo, para acceder al espacio durante las mascletás, será necesario presentar una de las 50 invitaciones disponibles, que podrán conseguirse solicitando unos collarines junto a las botellas de Mahou Cinco Estrellas que se consuman en los bares de la ciudad a partir del 8 de junio, y así disfrutar del espectáculo desde un lugar privilegiado. Estas invitaciones serán válidas para los ganadores y cuatro acompañantes con los que compartir uno de los momentos más especiales de Hogueras.

Antes y después de las mascletás, todos los que se acerquen al espacio podrán disfrutar de sesiones que llenarán los encuentros del sonido más urbano a cargo de dj’s locales. 

La parte más refrescante de las fiestas correrá a cargo de los helados Mahou Pop Ice, creados para la ocasión por el maestro heladero Óscar Palacio (ganador en 2018 del premio nacional al mejor heladero artesano). Los dos sabores disponibles están elaborados con Mahou 0,0 Tostada, naranja sanguina, fresa y Azahar, y con Mahou Cinco Estrellas, cítricos y menta fresca. Unos dulces que conectan la tradición heladera y los productos de proximidad con todo el sabor de Mahou.

Además, habrá talleres de tiraje para los más cerveceros, especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo. 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, 0,0 Tostada, Session IPA, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

Desde 2018, Mahou es la gama cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar de bebidas, 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.

#UnLugarParaEncontrarnos #Hogueras2022

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here