Compartir

El sábado 8 y el domingo 9 de febrero el Hall del Edifico Séneca albergará la primera edición de ‘La Estación’, una experiencia innovadora, multidisciplinar y gratuita que aunará arte, gastronomía y música de la mano de Mahou. La marca concentra en esta nueva propuesta lo que está ocurriendo en las calles de Alicante para reunirlo en un lugar tan singular y emblemático como las instalaciones de la antigua estación de autobuses, y con entrada libre.

Market
Quienes se acerquen el segundo fin de semana de febrero a ‘La Estación’, encontrarán diferentes puestos de moda, complementos, ilustraciones, cómics, discos, libros, antigüedades y una gran variedad de artículos relacionados con el arte y el diseño.

Arte y Música
En este singular espacio también tendrá especial protagonismo el arte en diferentes formatos y disciplinas. Durante todo el fin de semana, los visitantes podrán asistir de forma gratuita a charlas, talleres o exhibiciones de danza urbana.

La música ocupará un lugar destacado en el Hall del Edificio Séneca. La propuesta musical hará vibrar con sesiones de DJs como las de Horacio DJ, Jes Set y Corrientes Circulares. Además, se subirán al escenario de ‘La Estación’ destacados grupos y artistas nacionales. En el cartel de esta primera edición, la propuesta indie del madrileño Mucho, el potente directo de Carmen Boza o el rock lleno de matices de Julián Maeso.

Gastronomía
Si la combinación de música, arte y cerveza da siempre buen resultado, la propuesta de Mahou va más allá añadiendo una original oferta gastronómica a la ecuación.

Durante el fin de semana, diferentes talentos locales mostrarán sus propuestas culinarias, que maridarán con el sabor de diferentes gamas de la marca, como la familia de Mahou Cinco Estrellas – Cinco Estrellas, Radler, la nueva Session IPA y Sin Gluten -, Barrica, las propuestas de Maestra-Doble Lúpulo y Dunkel- o Mahou 0,0 Tostada. Además habrá degustaciones y talleres de tiraje pensados para que los asistentes puedan disfrutar de la gran cultura gastronómica local.

Los interesados en participar en los talleres de tiraje pueden hacerlo previa inscripción, a partir del día 24 de enero, en el siguiente enlace: mahou.es/TirajeLaEstacion

El Visado
Esta nueva iniciativa nace con espíritu abierto y participativo. Por eso, todos los artistas que lo deseen (escritores, bailaries, ilustradores, fotógrafos, etc.) pueden enviar sus propuestas para formar parte de la primera edición de ‘La Estación’ escribiendo a info@amamusic.es con el asunto “Visado La Estación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here