Compartir

El próximo sábado 8 de febrero Sons of Aguirre & Scila actuará por primera vez en toda su trayectoria en Alicante presentando su segundo disco “Lo que ocurrió mientras mirabas a otro lado”. Será en la Sala Babel Live Stage a partir de las 22:00 h.

Después de la buena acogida de su nuevo trabajo, Sons of Aguirre & Scila arranca con una gira de salas y festivales de la que ya se conocen las primeras fechas. Alicante, de donde es originaria la banda de metal Scila, ha sido una de las ciudades elegidas para presentar ante el público su nuevo trabajo.

Entradas:
Las entradas anticipadas online están disponibles en la web de wegow a un precio de 12 € (15 € en taquilla). También pueden adquirirse entradas físicas anticipadas en el Pub El Tributo (Calle del Capitán Segarra, 43), en la tienda rockera Black Market Rock Shop (Avenida de la Estación, 25) y en la propia sala, Babel Live Stage.

Tras actuar en Alicante, Sons of Aguirre & Scila continuará con su gira de presentación en ciudades como Valencia y Madrid, y festivales como el Interfest (Sant Feliu de Guíxols), Viñarock (Villarrobledo) o Rabolagartija (Villena).

Sobre el grupo

Sons of Aguirre & Scila actuará por primera vez en Alicante presentando su nuevo álbum en MÚSICA Sons of Aguirre & Scila es el resultado del combo del grupo de rap satírico Sons of Aguirre y la banda de metal Scila. En ellos predomina el rap-metal, pero tienen canciones en las que predomina el ska, la cumbia o la ranchera.

En febrero de 2017, ambas bandas lanzaron el sencillo “N.T.S.H.T.S”, preludio de lo que vendría un año después. El proyecto se consolidó, lanzando el 3 de abril de 2018 el primer sencillo bajo el nombre Sons of Aguirre & Scila, titulado “La Cigarra y la Hormiga”. Un mes después salió oficialmente su primer álbum “Azul/Rojo”, que llegó a estar en el Top 100 de Álbumes Españoles de esa semana, con nuevas canciones como “Velociraptor Vegano” o “Mata a tu Coach” y remasterizaciones de las antiguas de la mano de Scila.

Tras lanzar “Azul/Rojo”, la banda hizo una gira de presentación por todo el país, pasando por distintas ciudades y festivales como el ViñaRock, Festardor o el IruñaRock. Su segundo trabajo, “Lo Que Ocurrió Mientras Mirabas A Otro Lado”, fue lanzado el pasado 20 de diciembre de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here