Compartir

El concejal de Deportes, José Luis Berenguer (CS), acompañado del presidente del Club Atlético Montemar, José Pedro García, presentaron la 26ª edición de la Media Maratón y 10K de Aguas de Alicante, prevista para el domingo 20 de febrero. El periodo de inscripciones se ha cerrado, alcanzando la cifra de 2.300 corredores, pero el sábado 19, en la Feria del Corredor, se ofrecerán 50 plazas más para la media maratón y 50 para la carrera de 10 kilómetros.

Las dos entidades, Concejalía de Deportes y Club Montemar, se han volcado con el evento para que se celebrara esta prueba tan deseada que ha logrado reunir a miles de corredores de toda España en un emplazamiento privilegiado como Alicante.

El concejal de deportes, José Luis Berenguer (CS) destaca que esta prueba contribuye a desestacionalizar el turismo y referencia a Alicante como ciudad de celebración de grandes eventos deportivos. “Han sido muchos meses de espera, muchas incógnitas por resolver, muchas dudas sobre su celebración a causa del Covid-19 pero, por fin, este gran evento ya está a la vuelta de la esquina”, afirma el edil.

La Media Maratón y 10K de Aguas de Alicante alcanza las 2.300 inscripciones en DEPORTE

Las competiciones de la 26ª edición de la Media Maratón y 10k Aguas de Alicante tendrán lugar el próximo domingo 20 de febrero, a partir de las 9:30 horas. Los recorridos arrancarán desde el Muelle de Levante, junto al Museo Ocean Race. El circuito de 21 kilómetros es a vuelta única y está homologado como prueba oficial incluida en el calendario de la Federación Española de Atletismo.

Más información:
En la página web de la Media Maratón de Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here