Compartir

El Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (CTCV) organiza su V donación de sangre en el Teatro Principal de Alicante, con el lema “Dona sangre entre bambalinas” para el próximo miércoles 27 de octubre.

El CTCV desplazará a todos sus equipos móviles y contará con un horario ininterrumpido de 9:30 a 21 horas para poder atender a todos los alicantinos que quieran participar en este evento solidario y contribuir a salvar vidas.

El Centro de Transfusión organiza en el Principal su quinta donación de sangre entre bambalinas en ESTILO DE VIDA

En esta edición, vuelven a sumarse a esta causa tan solidaria y necesaria: Payasospital, la escuela En Danza Marisa Pernias, el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante, el Conservatorio Superior de Danza de Alicante, el Conservatorio Profesional de Música “Guitarrista José Tomás” de Alicante y el Conservatorio Profesional de Danza “José Espadero” de Alicante, que amenizarán la jornada con sus piezas de música, baile e interpretación desde palcos, patio de butacas y en la misma puerta del teatro.

El Centro de Transfusión organiza en el Principal su quinta donación de sangre entre bambalinas en ESTILO DE VIDA

El Centro de Transfusión organiza en el Principal su quinta donación de sangre entre bambalinas en ESTILO DE VIDA El cartel promocional ha sido diseñado por Miguel Moreno Young, gerente de HEY NOW, que ha querido unificar la danza y la cultura con la solidaridad de la donación de sangre, dando una imagen fuerte de integración con la silueta de una bailarina que representa la movilidad y el ritmo de la vida.

El CTCV agradece la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, del Institut Valencià de Cultura, del Banco Sabadell y del Teatro Principal de Alicante y anima a que la población tome conciencia y participe en la donación. De una sola donación, se benefician 3 personas y se recuerda que la sangre no se puede fabricar y es la pieza clave para el tratamiento, la recuperación y la vida de muchos enfermos.

Los requisitos para donar sangre son: tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kg. Además, los donantes deberán acudir con su DNI y habiendo bebido abundantes líquidos para mantener una adecuada hidratación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here