Compartir

P

Carros de Foc realiza más de 40 carrozas para las cabalgatas de toda España en AIRE LIBRE or quinto año consecutivo, Carros de Foc participará en la Cabalgata de Reyes de Madrid, donde estrenará su nueva marioneta gigante, Euterpe, la musa griega de la música. Se trata de una figura de gran realismo con más de 6 metros de altura, que mueve la cabeza, los brazos y las piernas, además de los ojos y la boca mediante control remoto.

Para dar a conocer el trabajo que se está realizando, Carros de Foc recibirá a los Reyes Magos los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre, para que sean testigos del estado en el que se encuentran las carrozas en las que desfilarán por toda España, visita que estará abierta a los medios de comunicación. 


Carros de Foc realiza más de 40 carrozas para las cabalgatas de toda España en AIRE LIBRE Este año la compañía alicantina, que celebra sus 20 años dedicada al teatro urbano en nuestro país y cuyos espectáculos se han podido ver en numerosos lugares del mundo, ha experimentado un aumento en los encargos para la realización de las cabalgatas, tanto en el diseño y la producción, como en el número de los espectáculos y la organización general, según informa en una nota de prensa.

Las cifras, respecto al año anterior, indican un incremento del 15% en la contratación, así como del 50% en cuanto a la demanda de espectáculos con algunas de las esculturas gigantes, que son la seña de identidad de Carros de Foc.

Además, se mantiene el interés por las carrozas de corte tradicional con belenes, carrozas con esculturas, además de otras de carácter más fantástico. De hecho, Carros de Foc es la compañía pionera en introducir carrozas alegóricas recreando pasajes y escenas de Navidad con espectáculos de animación, danza y acrobacias como parte del espectáculo.

Carros de Foc llevará la fantasía de los Reyes Magos a Madrid y diferentes puntos de Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Andalucía, Aragón y, como no, de la Comunidad Valenciana, incluida la cabalgata de Alicante.

Más información, en la web de Carros de Foc

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here