Este año se celebran las XIV Jornadas de Teatro Universitario del Bajo Segura, organizadas en Los Montesinos por la Universidad de Alicante (Sede Orihuela) y el Ayuntamiento de los Montesinos. Vuelven con fuerza desde que el año pasado adquiriera un nuevo nombre propio «Remedios Muños Hernández». Una persona fuertemente ligada al nacimiento del pueblo habiendo sido cronista oficial, una gran investigadora de temas comarcales y una mujer extraordinaria, fuertemente arraigada al territorio del que era conocedora en su máxima expresión.

La entrada es gratuita limitada al aforo del Local. Las actuaciones  plasmarán diferentes géneros teatrales. Los diferentes grupos pasarán por el escenario durante todos los sábados de febrero a partir del día 4 hasta el próximo 4 de marzo de 2017 a las 20:30.

XIV Jornadas de Teatro Universitario del Bajo Segura en ESCENA
Programa de actuaciones
Artículo anteriorLa XIV edición del Festival de Cine de Alicante calienta motores
Artículo siguienteIgnacio Álvarez-Ossorio presenta su libro ‘Siria. Revolución, sectarismo y yihad’
Somos el equipo humano que gestiona la residencia de artistas y la sala Mengolero en las cuevas del Rodeo de Rojales estamos enamorados de las arquitecturas trogloditas donde venimos desarrollando una labor artística y cultural. Jennifer Virginia Rotter, Berlin. Es escultora por la Escuela de Artes de Murcia, gestora cultural y comisaria de las exposiciones que se llevan a cabo en la Mengolero. Hilarión Pedauyé Armengol, Almoradí. Es licenciado en Ciencias Ambientales y le encanta la naturaleza, coordina las actividades de la sala y residencia.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí