Compartir

M

 Symphonic Rhapsody Queen vuelve al Principal de Alicante en ESCENA ás de 100.000 personas ya han disfrutado con uno de los musicales más importantes del momento. La nueva gira internacional Symphonic Rhapsody QUEEN regresa con nuevas canciones, nueva puesta en escena, una orquesta sinfónica, una gran banda de rock, compuesta por músicos de prestigio internacional, cuatro cantantes y más de 40 artistas sobre el escenario.

Todo un espectáculo necesario para entender que, después de Queen no ha existido nada igual.

La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial…

El espectáculo permitirá disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico

 Symphonic Rhapsody Queen vuelve al Principal de Alicante en ESCENA La One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa durante más de dos horas, en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

EL ELENCO

Tommy Heart (Fair Warning, Soul Doctor)

Tommy Heart es frontman de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. Carismático y excepcional vocalista, ha girado por todo el mundo junto a Heloween, Status Quo, Creedence Clearwater Revival, Dio o Alice Cooper. Tommy ha prestado su voz para campañas internacionales de firmas como Gilete. Colaboró en el disco de Uli Jon Roth (Scorpions) “Sky Of Avalon”, proporcionando una fantástica versión en Inglés de la famosa aria de ópera de Luciano Pavaroti “Nesun Dorma”.

Michele McCain (BB King, Hank Jones, …)

Grandiosa cantante, compositora, actriz, diva y maravilosamente carismática.. Esta talentosa artista del escenario y la pantala,debutó en Nuerva York frente a 60.000 personas, donde actuó junto a James Brown. Su debut en Broadway vino de la mano del premiado musical “Ain`t Misbehavin”. Virtuosa y dinámica, ha girado por todo el mundo y ha compartido escenario con leyendas de la tala de BB King, Hank Jones, Clark Tery o Charlie Musselwhite, entre otros muchos.

Patrik Lundström

Con más de 20 años de carrera a sus espaldas y cinco discos altamente aclamados por el público y la prensa Sueca. Representó a Suecia en el Festival de Eurovisión en Dublín y fue protagonista principal durante muchos meses en Estocolmo del musical Hair. Actualmente, gira cada año por todo el mundo y en especial por toda Europa, México y Estados Unidos.

Graciela Armendariz (Soprano)

Formada musicalmente en EE.UU., Suiza e Italia. Con una voz prodigiosa, Graciela Armendáriz ha sido dirigida por los maestros más prestigiosos y acompañada por la Orquesta Nacional, interpretando los roles protagonistas en Orfeo y Euridice de Gluck, Dido y Eneas, La Traviata, La Flauta Mágica, El Murciélago, Rigoleto, Doña Francisquita, L’elisir d’amorte… Graciela ha participado en numerosos festivales y ofrecido recitales en los mejores teatros de Europa.

El precio de las entradas oscila entre los 35, 40 y 45 €. 

Para más información, consulta la web oficial del musical

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here