El Teatro Principal de Alicante arranca la semana con el musical “We love rock”, producido por Extresound Producciones Slu y Planeta Fama, dirigido por Yllana y Marc Álvarez en la dirección musical. El espectáculo, que tendrá lugar el miércoles 23 de febrero a las 20:30 h., está interpretado por Enrique Sequero, actor principal y cantante del espectáculo, a quien acompañan los músicos Gonzalo Palacios, José Miguel Martínez, Sergio González y Miguel Sempere, así como los bailarines Irán Alegría y Cynthia de Andrés.

El Principal presenta el musical “We love rock”, la obra de Albert Boadella “Diva” y “Campeones de la comedia” de David Ottone en ESCENA «We love rock» es un espectáculo-concierto-tributo que parte de la mirada de un locutor de radio, donde el espectador disfrutará de un emotivo viaje por algunos de los temas míticos que han alimentado la memoria colectiva de generaciones y generaciones de amantes de la buena música.

Un espectáculo made in Yllana en el que el humor, la música, la diversión, la nostalgia, la fantasía y la participación del público, harán las delicias de quienes han dedicado buena parte de su vida a trascender el tiempo y el espacio pegados a una radio, a un tocadiscos o conformando su lista de Spotify para compartirla.

El sábado 26 de febrero a las 12 h. de nuevo el Principal transforma el Hall del Teatro en un nuevo espacio de exhibición donde los niños puedan divertirse y aprender inglés. Llega una nueva sesión de Kids&Stories, en esta ocasión «Sleeping Beauty» (La Bella Durmiente). 

Un espectáculo donde las risas y la magia se unen a divertidísímas canciones llenas de ritmo, incluso de arte flamenco. Este cuento tradicional, con una original puesta en escena, deparará a los pequeños espectadores una sorpresa tras otra.

El Principal presenta el musical “We love rock”, la obra de Albert Boadella “Diva” y “Campeones de la comedia” de David Ottone en ESCENA Además, el sábado 26 de febrero a las 20:00 h. el Teatro presenta “Diva”, de la mano de Albert Boadella, quien escribe y dirige esta obra donde arroja luz sobre los que pudieran ser los últimos instantes de vida de María Callas.

De la mano de Manuel Coves como director musical y la fantástica interpretación de María-Rey-Joly como María Callas, “Diva» es un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

María Callas se halla en el ocaso de su vida. Reside en París alejada de todo. La crítica se cebó con ella en sus últimas apariciones y no ha vuelto a cantar en público. Desdeña el presente mientras fuerza a su repetidor a que le acompañe en un imaginario repertorio que ya no podrá realizar. Le obliga a interpretar sus momentos más apasionados y estelares. Es el inicio del camino hacia su propio y misterioso final.

El Principal presenta el musical “We love rock”, la obra de Albert Boadella “Diva” y “Campeones de la comedia” de David Ottone en ESCENA El coliseo despide el fin de semana con “Campeones de la comedia” el domingo 27 de febrero a las 18:00 h. Esta obra de teatro cómica cuenta con la interpretación de José de Luna, Gloria Ramos, Claudia Fesser y Alec Whaite, y está dirigida por David Ottone y producida por JLJ e Yllana.

Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas. Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligue … aunque usando una foto de Claudia sin que esta se enterase.

Entradas anticipadas:teatroprincipaldealicante.com

Artículo anteriorSergio Ramírez: “No hay libros inocentes y cuando se escribe desde dentro la literatura tiene consecuencias”
Artículo siguienteTriplete de conciertos en Sala Euterpe con Karmento, Radio Z y Lichis para despedir febrero

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí