Del 21 al 23 de diciembre se podrá disfrutar en el Teatro Principal de Alicante de ‘Peter, el musical’, en el marco de una gira que lo llevará a más de 30 ciudades españolas durante dos años.

‘Peter, el musical’ es una superproducción de Theatre Properties y Grupo Eventix, que se ha estrenado en seis países, con de más de 5.000 representaciones, pasando por escenarios como el Garrick Theatre de Londres. Se trata de uno de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos, que podrá verse nuevamente en España, con una producción renovada y la  última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria.

‘Peter, el musical’ llega al Teatro Principal con una impresionante escenografía en DESTACADOS ESCENA

Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger”, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. Una nueva puesta en escena que recrea la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares.

Sobre el elenco, Tomás Padilla, director de ‘Peter, el musical’ señala que “se han seleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente, estoy muy sorprendido con el nivel de formación de todos. Estoy convencido de que tenemos una compañía con un talento impresionante. Justamente lo que necesita este musical”.  

Entradas:
Entradas a la venta en peterelmusical.com y teatroprincipaldealicante.com

Artículo anteriorJosé Julio Escribano, Juan Antonio Espinosa y Saturnino Giménez ganan el ‘Otoño Fotográfico del Casco Antiguo’
Artículo siguienteEl ADDA celebra la Navidad con un espectáculo de marionetas gigantes

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí