Compartir

El cantautor cubano Pablo Milanés presenta “Días de Luz” en el Teatro Principal de Alicante el jueves 11 de noviembre a las 20:30 h. La gira ‘Gira de Luz’ es una puesta en escena con un formato íntimo, aunque no menos sorprendente y emocional, donde habrá nuevas composiciones como ‘Día de luz’, un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, o la más reciente ‘Esperando el milagro’, que invita a una profunda reflexión sobre la trágica pandemia que ha asolado al planeta. No faltarán sus temas clásicos como: ‘El breve espacio en que no estás’, ‘Yolanda’, ‘Ya ves’ o ‘Para vivir’, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

Pablo Milanés, cuenta cuentos y 'La viuda alegre’, en el Teatro Principal en DESTACADOS ESCENA La programación continuará el sábado 13 de noviembre a las 12 h el proyecto del Teatro Principal que propone un espacio exclusivamente diseñado para los pequeños de la casa presenta “KIDS&STORIES: Goldilocks and the Three Bears”. Elena Serrano interpreta la obra. Un día de primavera paseando por el bosque, Ricitos de Oro encuentra una casa que llama su atención y entra a curiosear. Al día siguiente descubrirá tres grandes sorpresas. Acompáñanos a revivir este cuento con moraleja que divertirá y hará pensar a grandes y pequeños mientras descubren y aprenden el inglés.

 

Y el domingo 14 de noviembre  a las 18h ¡Vuelve la viuda! “La Viuda Alegre”, el musical del compositor húngaro Franz Léhar, llega al Principal de la mano de la compañía Vocemmus, y cuenta con la actuación de María Rodríguez, Ignacio Encinas, Arévalo, Agatha Martínez y José Manuel Delicado en los papeles de Hanna de Glawari, el conde Danilo, el Barón Mirko Zeta, Valencienne y Camillo de Rossillon. 

Pablo Milanés, cuenta cuentos y 'La viuda alegre’, en el Teatro Principal en DESTACADOS ESCENA

La célebre soprano María Rodríguez llega directa desde Chamartín a encarnar a la incombustible Hanna Glawari, acompañada del tenor Ignacio Encinas de “La Voz Senior” de Antena 3 en un mágico viaje al imaginario Pontevedro de la inmortal obra musical del vienés Franz Lehár. Una divertida y glamourosa explosión coral y orquestal en sus únicas funciones en Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here