Compartir

E

'P. Cuando la soledad se va de putas', el viernes y el sábado en el Arniches  en ESCENA l mundo de la prostitución ha sido contado y cantado en multitud de ocasiones a lo largo de la historia, desde Eurípides hasta Sabina, pasando por Catulo, Moratín, Ford o Sartre. ‘P. Cuando la soledad se va de putas’, escrita y dirigida por Juan Luis Mira e interpretada por Ivan Gisbert, se acerca a este tema, que para algunos puede resultar escabroso, desde el humor y la ternura.

El monólogo podrá verse en el Teatro Arniches los días 21 y 22 de noviembre a las 20:30 horas. La sesión del viernes contará con traducción a la lengua de signos.

La obra encierra cinco historias diferentes, aunque relacionadas entre sí, en las que emerge tanto la sordidez como el glamour, “sin ninguna pretensión moralizante -el demonio nos libre”, afirman sus creadores. Su “única y sana pretensión” es “la teatral, la que aúna espontaneidad y libertad para decir las cosas como nos nacen del corazón, nuestra órgano sexual por excelencia”, aseguran.

El precio de las entradas oscila entre los 8 € (anfiteatro) y los 10 € (patio).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here