Compartir
Compañía Los Galindos en el rodaje de ‘Festivall' - © Foto Érika Guezzi

Esta primavera, de la mano de Circarte y el espacio de creación Bancal Escènic, llega la primera edición de Festivall’, el primer festival 100% online de circo contemporáneo y rural de la Vall de Guadalest, que dará comienzo el domingo 21 de marzo.

Nace 'Festivall', el primer festival online de circo contemporáneo y rural en ESCENA Con esta innovadora propuesta, adaptada a la situación sanitaria que estamos viviendo, el festival pretende acercar a todo el público el mundo rural a través de diferentes propuestas, como las últimas creaciones de compañías nacionales de circo contemporáneo, entrevistas, conversaciones y videocreaciones.

Las compañías participantes son: Cía. Jean Phillippe Kikolas, La Clueca Circo y Cía. Los Galindos, todas con una larga trayectoria en el mundo del circo en España.

Dentro de la programación preparada para esta primera edición, los espectadores tendrán acceso a:

  • Espectáculos completos de las tres compañías.
  • Videocreaciones en la naturaleza.
  • Reflexiones de los y las artistas.

En el marco de este hermoso entorno nace esta nueva iniciativa para promover una programación cultural accesible y de calidad desde la Vall de Guadalest para sus habitantes y visitantes, con el objetivo de poner en valor las zonas rurales y su desarrollo, bajo una filosofía sostenible.

El festival será exclusivo para todas las personas suscritas a la web festivaldecirco.com, plataforma que reúne actividades de circo y otras artes escénicas afines de la provincia de Alicante.

Más información:
 Toda la información de ‘Festivall’ esta disponible en la web festivaldecirco.com/festivall, donde se explica cómo suscribirse y se encuentran los detalles de la programación online del festival.

También se pueden seguir las novedades en las redes sociales Instagram y Facebook con el perfil @Circarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here