Compartir
Fotografía nominada al apartado de Gráfico Documental de los Goya de Fotografía 2021 - © Borja López

Una espectacular imagen de las carretillas de Elche, obra del fotógrafo alicantino Borja López, ha sido la seleccionada para competir en los prestigiosos Premios Goya de Fotografía y Vídeo Profesional 2021, organizados por la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Aragón (AFPA). Borja López ya fue nominado a estos galardones en 2017. En esta ocasión, su instantánea ha sido escogida en el apartado de Gráfico Documental.

Este certamen fotográfico, que nació en 1985 de la mano de la AFPA, es anterior a la creación de los Goya de la Academia de Cine, pero ambos coinciden en la elección del nombre del artista aragonés para su denominación.

El alicantino Borja López vuelve a ser nominado a los Goya de Fotografía en FOTOGRAFIA
Fotografía nominada a los Goya de Fotografía 2017 con la artista multidisciplinar Xenia Grey – © Borja López
El alicantino Borja López vuelve a ser nominado a los Goya de Fotografía en FOTOGRAFIA
Borja López

Borja López ha obtenido diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional. En los últimos tres años ha tenido distintas nominaciones a los premios nacionales FEPFI al mejor fotógrafo y videógrafo profesional del año. Ha expuesto en Photoalicante y en el III Concurso Internacional de Fotografía de Alicante recibió el Premio Social RFA.

La entrega de los premios de la XIX edición de los Premios Goya de Fotografía y Vídeo Profesional tendrá lugar el próximo 27 de marzo 2021 en una gala sin público en la Sala de la Caja Rural de Aragón de Zaragoza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here