L

Los jardines de la Dipu se convierten en escenario teatral en ESCENA a Diputación de Alicante ha organizado por cuarto año un ciclo de teatro amateur y aficionado para amenizar las noches de verano. ‘Un jardín de teatro’, dirigido a todos los públicos, se desarrollará durante la semana del 20 al 24 de julio en los jardines del Palacio Provincial y contará con cinco representaciones -cuatro comedias y un musical-. La entrada para asistir a estas actuaciones, que tendrán lugar a las 21:00 horas, es gratuita y estará limitada a un aforo de 350 asientos.

 El calendario previsto es el siguiente:

Lunes 20 de julio: ‘En un país lejano’. Medio centenar de jóvenes, integrantes del Ballet Naracé, vuelven a ponerse bajo la dirección del autor y coreógrafo Rubén Martínez.

• Martes 21 de julio: ‘Antígonas’. Dirigido por Noé Vicente, el Taller de Artes Escénicas de Sant Joan d’Alacant trae diferentes escenas, donde la protagonista es la mujer.

• Miércoles 22 de julio: ‘Solo para parejas’. Los actores del Centro Municipal de Mayores Pla-Carolinas, dirigidos por Mariló Poch, protagonizan una divertida comedia.

• Jueves 23 de julio: ‘Vaya equivocación’. Escrita y dirigida por Maravillas Cano, el grupo de Teatro Espejo, la obra ofrece una desenfadada y divertida comedia de situación.

• Viernes 24 de julio: ‘C de comedia’. Miguel Segura dirige al grupo de Teatro Raspeig en una serie de escenas que lo único que tienen en común es la C de comedia.

La diputada de Imagen y Promoción Institucional, Mª Carmen de España, ha manifestado que esta actividad pretende abrir un espacio cultural donde las asociaciones sin ánimo de lucro y los grupos de teatro amateur y no profesionales tengan acceso a circuitos a los que habitualmente no pueden llegar, y así los ciudadanos puedan conocer sus asociaciones y su trabajo diario.

Esta propuesta teatral se enmarca en el programa de verano que la Diputación de Alicante ha impulsado en los jardines del Palacio Provincial y que ha incluido un ciclo de cine que ha transcurrido entre el 6 y el 10 de julio.

Artículo anteriorEs tiempo de ocio en el sureste español…
Artículo siguienteConcierto de guitarra clásica de Pablo Rodríguez en la sede de San Fernando

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí