El próximo sábado 8 octubre a las 20 h. y el domingo 9 a las 18 h. Descalzos Producciones trae al Teatro Principal de Alicante “La curva de la felicidad”, de Eduardo Galán y Pedro Gómez. Una divertida y aguda comedia dirigida por Josu Ormaetxe e interpretada por Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros. 

Llega al Principal la aclamada comedia 'La curva de la felicidad' en ESCENA
Gabino Diego en una escena de la obra

‘La curva de la felicidad’ nos presenta hombres frágiles, indecisos, inseguros, que provocan la risa del público, mientras que poco a poco van mostrando su cara humana, su ternura, su tremenda soledad, que acaba conquistando el corazón de los espectadores. Y de las espectadoras. Porque, la verdad, es que los cuatro personajes dicen lo contrario de lo que sienten y presumen de una fortaleza emocional de la que carecen. Aunque lo nieguen y persistan en sus sueños de noches golfas, buscan el amor, sí, el amor. Así de sencillo.

Entradas:
En la taquilla y la web del teatro.

Artículo anteriorIsidre Ambrós, corresponsal en Pekín y Hong Kong durante una década, presenta ‘La cara oculta de China’ en la Sede Ciudad de Alicante
Artículo siguienteEl MACA presenta ‘Arte en una tierra baldía, 1939-1959’ con obras del IVAM

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí