El próximo domingo 5 de junio a las 19:00 h. en el Gran Teatro de Elche la ciudadanía podrá disfrutar de la comedia musical ‘Amar en tiempos de covid’, interpretada por Julián Salguero y la ilicitana Estefanía Rocamora, una obra que cuenta historias repletas de amor, locura, pasión y música.

Tras un aplazamiento debido a compromisos profesionales de su protagonista y, también director, Julián Salguero, los dos actores acuden a Elche dispuestos a hacer pasar al público 90 minutos de risas en los que olvidar los problemas y contagiarse de buen rollo y alegría.

Durante la pandemia Lucas (Julián) y Daniela (Estefanía) se conocerán online y al principio todo será maravilloso, pero al pasar el tiempo se darán cuenta de que poseen caracteres muy diferentes. No obstante, Lucas intentará demostrar a Daniela que el amor idílico de los musicales sí que existe.

La comedia musical ‘Amar en tiempos de covid' llega a Elche en ESCENA
Estefanía Rocamora y Julián Salguero

‘Amar en tiempos de covid’ es un musical creado por los mejores micro musicales de Tinoni Creaciones: ‘Por culpa del amor’, ‘Pronto llegará’, ‘Contracciones’, ‘Beso’, ‘Atrevimiento o verdad’ y ‘334 días’. Recomendada para un púbico mayor de 16 años.

Julián Salguero es el director y protagonista de esta obra. Una extensa carrera profesional avala a este actor granadino, que llegó al teatro con 14 años, como él dice, por mera casualidad, pues acompañando a un amigo que ensayaba, se sentó en el patio de butacas y el director le dijo: “Aquí no se mira, se actúa. Sube al escenario” y desde entonces no se ha bajado de él.

Su gran pasión es el teatro musical, donde ha participado en obras como ‘Cuento de Navidad’, ‘Los Miserables’ o ‘Frankenstein’, y otro de sus puntos fuertes es el teatro de cercanía y el microteatro donde ha creado más de una treintena de obras que ha exportado por medio mundo.

Por su parte, la otra protagonista de este musical, Estefanía Rocamora, regresa al Gran Teatro de Elche donde debutó en 1997 con una obra dedicada a la Dama de Elche. Estefanía comenzó formándose en el grupo de teatro Paseo Germanías y luego siguió haciéndolo en la Escuela de Actores y Directores Bubulú 2120. Ha recibido los premios a Mejor Actriz por ‘El enfermo imaginario’ de Molière y por ‘Toxic’.

Actualmente forma parte de la Compañía Yllana, con la que participa en la obra ‘Chefs’. Es además una de las protagonistas de ‘Clímax’ (Laindalo Creaciones), una de las obras más longeva de la cartelera española, que se representa todos los sábados en el teatro Alfil de Madrid.

Venta de entradas:
En este enlace.

Artículo anteriorLa segunda edición de Alicante Noir se celebrará en el Espacio Séneca del 21 al 25 de septiembre
Artículo siguienteEsta semana en el Principal, danza con ‘El Salto’ de Jesús Carmona, teatro con María Bayo en ‘Divina Cleopatra’, el cine de Steven Spielberg y John Williams y musical con ‘Caperuza Roja’

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí