El Festival Brilla Torrevieja da el pistoletazo de salida a su tercera edición por todo lo alto. Tras la actuación de India Martínez el pasado 30 de julio en el Principal Stage, la música da paso a la cultura y al humor con la actuación de los humoristas Goyo Jiménez, Luis Piedrahíta y Galder Varas. Tres espectáculos que tendrán lugar los días 1, 8 y 15 de agosto respectivamente en el parque Antonio Soria. 

El primero de los espectáculos es el de Goyo Jiménez. Tras provocar las carcajadas del público con ‘Más difícil todavía’, ‘Confusio’ y la triología ‘Aiguantulivinamérica’, el humorista llega el 1 de agosto a Brilla Torrevieja con su función ‘Misery Class’, un espectáculo que se desarrolla desde la visión del artista como persona y no como personaje. Casi dos horas de risas aseguradas donde el cómico muestra la visión del mundo desde su faceta más personal. 

 

Por su parte, el humorista, ilusionista, presentador de TV y director de cine, Luis Piedrahíta, aterriza en Brilla Torrevieja con ‘Stand-Up Comedy. Summer Show’. Un espectáculo repleto de sus mejores monólogos de humor blanco y reflexiones ingeniosas, con nuevos textos plagados de su amor por el lenguaje apto para todos los públicos. Una hora y veinte minutos de humor veraniego de la mano de uno de los artistas más polifacéticos del panorama español

Por último, Galder Varas será el encargado de poner el broche de oro a las actuaciones cómicas. El guionista y monologuista, caracterizado por su gran capacidad de improvisación e interacción con el público, actuará con su espectáculo Esto no es un show’. Una actuación con una puesta de escena minimalista donde, con apenas un taburete y micrófono en mano, arrancará las risas de los asistentes. 

La tercera edición donde Brilla Torrevieja continúa apostando por un festival cargado de música y cultura para todos los públicos y familias.

Artículo anteriorEl Teatro Principal de Alicante presenta su memoria, que recorre 175 años de historia
Artículo siguienteAbierta la convocatoria de presentación de cortometrajes al Festival Internacional de Cine y Ecología

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí