Compartir

Este miércoles 27 de abril a las 20:30h llega al Principal “The great songs of Dire Straits”, el nuevo espectáculo musical de Óscar Rosende y su nueva banda Great Straits, en el que rinde homenaje a la exitosa carrera musical de Dire Straits.

Un auténtico viaje sonoro con el que disfrutar nuevamente en directo de la magia de todos los grandes éxitos compuestos por Mark Knopfler, con una puesta en escena única en Europa, 9 excelentes músicos en el escenario y el aval de Óscar Rosende, guitarrista coruñés que llegó a confundir al propio músico escocés y su banda.

Esta semana en el Principal, lo mejor de Dire Straits, el Día Internacional del Jazz, Martita de Graná y la danza de "La Terreta Balla" en ESCENA

Este viernes 29 de abril a las 20:30h la Asociación Cultural Liz Vallet celebra el Día internacional del Jazz 2022. El Teatro Principal volverá a acoger el concierto conmemorativo del International Jazz Day, un evento global auspiciado por UNESCO y que tiene lugar simultáneamente en 200 países. Se trata de un concierto colectivo en el que más de cuarenta músicos locales, nacionales e internacionales comparten su pasión por esta fascinante música, entre ellos Quique Simón, Sonya Vallet, Zapping Citric Jazz, Carla Vallet, Jazz Meeting, la danza contemporánea de Penta Collective, Ramón Climent, Doodlers (Casa Sofía), Combo AMMA, Pat Trio, Doodlers, Jazzpan y el flautista Juan Carlos Aracil como artista especial invitado de esta edición.

El jazz y todas sus músicas cercanas, como blues, funk o soul se encontrarán sobre el escenario de nuestro teatro y en la plaza del Ayuntamiento. Por primera vez, tendrá lugar la intervención del famoso pintor Bo Woody Winter con una exposición en el Hall del Teatro Principal y en el escenario. También por primera vez, se hará la entrega del I premio JAZZDAY ALICANTE en conmemoración al recientemente fallecido compañero Miguel Ángel Chastang.

Esta semana en el Principal, lo mejor de Dire Straits, el Día Internacional del Jazz, Martita de Graná y la danza de "La Terreta Balla" en ESCENA A continuación, el sábado 30 de abril a las 20:30h llega al Principal “Mi padre flipa”, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre. 

La semana se cerrará el domingo 1 de mayo a las 18h con “La Terreta Balla”, dentro del Festival Abril en Danza. Bailarines y coreógrafos alicantinos que trabajan dentro y fuera de nuestro país se dan cita dentro del programa “La Terreta Balla”. Abril en Danza, organizado por la compañía OtraDanza en colaboración con los Ayuntamientos de Alicante y Elche, el IVC y el Teatro Principal de Alicante, acerca a su provincia a profesionales con una amplia trayectoria tanto nacional como internacional.

Más información y entradas:
En la web teatroprincipaldealicante.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here