Compartir

Alicante será el punto de partida de la nueva gira de Óscar RosendeGreat Straits. Su espectáculo ‘The Great Songs of Dire Straits’, que recrea hasta el más mínimo detalle de la escenografía de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, se presentará el 27 de abril a las 20.30 h. en el Teatro Principal de Alicante.

Óscar Rosende cuenta con el reconocimiento a su calidad interpretativa de la obra de Mark Knopfler y Dire Straits. Guy Fletcher (teclista de la banda original y de la carrera en solitario de Mark Knopfler) llegó a confundir el sonido y la voz del guitarrista gallego con una grabación original de Knopfler: “Estaban tocando Why eye man y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra”, afirma.

La gira 'The Great Songs of Dire Straits' arrancará en el Teatro Principal en DESTACADOS MÚSICA

Con más de 250 conciertos alrededor del mundo, Rosende es el intérprete más valorado internacionalmente a la hora de homenajear a su idolatrado Mark Knopfler. En ‘The Great Songs of Dire Straits’ se escucharán éxitos como “Brothers in arms”, “Going home”, “Romeo and Juliet”, “Sultans of swing”, “Money for nothing”, “Telegraph road” o “Tunnel of love”.

Quiénes son Great Straits

Óscar Rosende (guitarra principal / voz)
Pablo Gisbert (pedal steel)
Manu Seoane (guitarra rítmica)
Fran Sanz (bajo)
Adrián Saavedra (teclados / piano)
Ale Casquero (teclados / hammond)
Marcos Pazo (batería)
Rubén Montes (percusión)
Diego Alonso (saxo)

Entradas:Ya a la venta en entradas.instanticket.es

Más información:greatstraits.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here