‘¡Por fin solo!’, la gira que ya ha hecho reír a miles de seguidores de Tricicle y a otros tantos que no lo eran, la primera comedia en solitario de Carles Sans recala este fin de semana en el Teatro Principal, en concreto los días 9 de septiembre a las 20:30h, el sábado 10 a las 17:30h y el domingo 11 a las 18h.

Tras 40 años junto a sus compañeros, Carles Sans, “el guapo” de Tricicle, se presenta en solitario, y hablando. Una divertida comedia codirigida por José Corbacho que recoge las anécdotas más hilarantes de la mítica compañía.

Tras dos meses de éxito ininterrumpido en Barcelona y una gira que le ha llevado a numerosos escenarios de toda España, Carles Sans se ha convertido ya en la revelación de la temporada teatral. Sans rompe su silencio escénico para contar al público las más hilarantes y surrealistas anécdotas profesionales y personales, vividas en sus más de 40 años girando por los principales escenarios de todo el mundo.

Dirigido por José Corbacho y el propio Carles Sans, el espectáculo cuenta los secretos de una de las compañías más reconocidas y queridas por el público. Un ágil y divertido espectáculo en el que por vez primera se conjugan el más puro estilo Tricicle y la palabra del actor, la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de Corbacho.

Un espectáculo basado en hechos reales que hará reír a aquellos que quieran saber más de una compañía que forma parte de la memoria emocional de nuestro país.

Entradas:
En taquilla y la web del Teatro Principal

Artículo anterior‘Nop!’: Arriesgada sutilidad
Artículo siguienteGastro Cinema proyecta documentales sobre Ricard Camarena y los hermanos Roca

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí