Compartir
Tras verse obligado a posponer su celebración en primavera, el Festival Abril en Danza se reanuda del 13 de septiembre al 1 de octubre en diversos espacios de Elche y Alicante con el fin de acercar la danza a quienes deseen alimentarse de arte, conocimiento e investigación.
El festival tendrá como escenario tanto instalaciones cerradas como espacios al aire libre y se desarrollará: En Elche, en el CCC L’Excorxador y el Gran Teatre; y en Alicante, en el Teatro Arniches, Las Cigarreras, el MACA y el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo.
'Abril en Danza’ retoma su programación en Elche y Alicante en ESCENA
Eneko Amorós

Aproximar la danza a la sociedad, retroalimentarse de bailarines de dentro y fuera, compartir arte, conocimiento y crear sinergias artísticas son las bases sobre las que OtraDanza, la compañía de Asuntas Noales, construye el Festival Abril en Danza. Este año, la propuesta alcanza su quinta edición, gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Elche y Alicante que se suman a la apuesta de OtraDanza por visibilizar el “arte del cuerpo”.

'Abril en Danza’ retoma su programación en Elche y Alicante en ESCENA
Pink Unicorns
Abril es el mes elegido para favorecer el intercambio, talleres, conferencias, clases magistrales, muestra de jóvenes talentos, galas, improvisaciones… en ambas ciudades, pero este año ha tenido que trasladarse a septiembre y octubre a causa del Coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here