El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento, José Ramón González, ha recibido a la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante (ASPLA), con motivo de la organización de la VIII Carrera Solidaria de Policía Local de Alicante, que se va a celebrar el próximo domingo 18 de septiembre, dentro de los actos conmemorativos del 175 aniversario de la Policía Local de Alicante, con un fin solidario a favor de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante (ADACEA).

La inscripción se puede realizar en 15cumbres.com con un recorrido de 5 y10 Kilómetros, habrá una modalidad de Marcha Nórdica de 5 kilómetros, inscripciones dorsal 0 solidario y carreras infantiles. Las salidas serán desde las 9:00 horas, con un circuito nuevo que discurrirá por la zona de la Playa de San Juan, y tendrá salida y meta en el Parque Sergio Melgares.

El edil de Seguridad ha mostrado su satisfacción por volver a celebrar tras la pandemia la octava edición de este importante evento deportivo solidario, y a su vez ha animado “a participar en familia y sumarse ya que habrá también habrá una carrera para los más pequeños por el parque Sergio Melgares”.

Como todos los años se celebra esta carrera solidaria y los beneficios íntegros de la inscripción van a ir destinados este año a ADACEA, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante, que trabaja con personas que tienen lesiones cerebrales producidas por ICTUS, traumatismos craneoencefálicos, anoxias, tumores o infecciones.

Desde la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante animan a acudir y se han mostrado satisfechos de poder volver a celebrar la carrera destacando que » va a ser un éxito y participaran cientos de personas para correr por un fin solidario, siempre intentamos dar visibilidad y ayudar a esas asociaciones de nuestra ciudad que trabajan por ayudar a los ciudadanos”, y han explicado que “se pueden realizar aportaciones a través del dorsal 0 que permite colaborar sin competir”.

Más información:

En la web vimats.com/event/viii-carrera-solidaria-policia-local-de-alicante/

Artículo anteriorEl Gil-Albert presenta una publicación dedicada a Camilo Sesto con una gran gala homenaje en Alcoy
Artículo siguienteEl Museo de Aguas de Alicante abre sus puertas al Festival Internacional de Teatro Clásico 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí