Inicio ESTILO DE VIDA DEPORTE La VIII Carrera Solidaria de Policía Local de Alicante será el domingo...

La VIII Carrera Solidaria de Policía Local de Alicante será el domingo a beneficio de ADACEA

La inscripción se puede realizar en www.15cumbres.com  y discurrirá por en el parque Sergio Melgares, con un recorrido de 5 y 10 Kilómetros, una modalidad de marcha Nórdica de 5 kilómetros, Inscripciones Dorsal 0 solidario y carreras infantiles.

0

El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento, José Ramón González, ha recibido a la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante (ASPLA), con motivo de la organización de la VIII Carrera Solidaria de Policía Local de Alicante, que se va a celebrar el próximo domingo 18 de septiembre, dentro de los actos conmemorativos del 175 aniversario de la Policía Local de Alicante, con un fin solidario a favor de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante (ADACEA).

La inscripción se puede realizar en 15cumbres.com con un recorrido de 5 y10 Kilómetros, habrá una modalidad de Marcha Nórdica de 5 kilómetros, inscripciones dorsal 0 solidario y carreras infantiles. Las salidas serán desde las 9:00 horas, con un circuito nuevo que discurrirá por la zona de la Playa de San Juan, y tendrá salida y meta en el Parque Sergio Melgares.

El edil de Seguridad ha mostrado su satisfacción por volver a celebrar tras la pandemia la octava edición de este importante evento deportivo solidario, y a su vez ha animado “a participar en familia y sumarse ya que habrá también habrá una carrera para los más pequeños por el parque Sergio Melgares”.

Como todos los años se celebra esta carrera solidaria y los beneficios íntegros de la inscripción van a ir destinados este año a ADACEA, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante, que trabaja con personas que tienen lesiones cerebrales producidas por ICTUS, traumatismos craneoencefálicos, anoxias, tumores o infecciones.

Desde la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante animan a acudir y se han mostrado satisfechos de poder volver a celebrar la carrera destacando que » va a ser un éxito y participaran cientos de personas para correr por un fin solidario, siempre intentamos dar visibilidad y ayudar a esas asociaciones de nuestra ciudad que trabajan por ayudar a los ciudadanos”, y han explicado que “se pueden realizar aportaciones a través del dorsal 0 que permite colaborar sin competir”.

[su_icon icon=»icon: info-circle»]Más información:[/su_icon]

En la web vimats.com/event/viii-carrera-solidaria-policia-local-de-alicante/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil