E

Úrsula Corberó y Mariano Barroso, galardonados por el Festival de Cine de Alicante en CINE l festival ha galardonado a Úrsula Corberó con el Premio Ciudad de Alicante como reconocimiento a su prometedora carrera cinematográfica, como una de las actrices más jóvenes y con proyección del panorama del cine nacional.

Por su parte, el Premio Lucentum en esta edición reconoce la labor de Mariano Barroso por su gran trayectoria profesional e incluye un ciclo temático de películas del director. Y el Premio de Honor este año ha recaído en el actor Eduard Fernández.

Ciclo de películas de Mariano Barroso

Úrsula Corberó y Mariano Barroso, galardonados por el Festival de Cine de Alicante en CINE El ciclo comenzará el sábado 30 de mayo a las 19.00 horas en los Cines Panoramis con la proyección del largometraje Todas las Mujeres, el último film dirigido por Mariano Barroso. Tras la película, de entrada libre, el director participará en un encuentro con los asistentes.

El ciclo se traslada el martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de junio a Las Cigarreras con las películas Éxtasis, Los lobos de WashingtonHormigas en la boca y Lo mejor de Eva. Todas ellas a las 19.00 horas con entrada libre y limitada al aforo de la sala.

Tanto la actriz como el director, en la recepción que tuvo lugar por la mañana en el Ayuntamiento, se han mostrado muy agradecidos e ilusionados por los galardones. Corberó ha señalado que “cuando te dan un premio, te anima a seguir adelante con lo que estás haciendo” y Barroso ha comentado sentirse orgulloso “por estar precedido de compañeros directores a los que admiro mucho”. El director del Festival, Vicente Seva, ha destacado la buena predisposición de ambos profesionales del cine “cuya presencia  hace grande al Festival de Cine de Alicante”.

La programación del festival, puede consultarse en su web oficial

Artículo anteriorConcierto de la soprano Cristina Sánchez con Veronique Werklé al piano en el ADDA
Artículo siguienteActúa vuelve a traer espectáculo al centro de la ciudad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí