Compartir

‘Navidades Sangrientas’ llega a su XIII edición en el Freaks Arts Bar el sábado 12 de diciembre. Desde las 11 h., los amantes del género podrán disfrutar de proyecciones de largometrajes y cortos, mercadillo friki, premios a las mejores producciones y la presencia de la actriz Diana Peñalver, protagonista de ‘Brain dead’ (‘Tu madre se comió a mi perro’), entre otras actividades. La entrada es libre.

El festival de cine de terror y gore nació a finales de 1999, de la mano de Manolito Motosierra. Weekend Horror es una muestra dedicada al cine de terror, fantástico y sangriento, cargada de diversión, que intenta recuperar el espíritu de las fiestas clandestinas y underground de finales de los 80. “Olvidaos de cualquier festival conocido, de una gran sala de proyecciones y del glamour, porque estáis en la Weekend Horror“, señalan los organizadores.

Además de cine, ese día, habrá platos combinados, hamburguesas “freaks” carnívoras y vegetarianas, perritos calientes y las habituales empanadas y demás picaetas (nachos con guacamole, ensaladas,…).

Programa completo:

'Navidades sangrientas', el Freaks acoge el XIII festival de cine de terror y gore en CINE

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here