A

pesar de estar en pleno julio, los integrantes de la asociación Mediterrània Audiovisual no descansan y ha preparado para los próximos días una serie de actividades relacionadas con el mundo cinematográfico que seguro que resultan de interés para los aficionados al séptimo arte.

Se trata de una Master Class a cargo del prestigioso guionista madrileño Sergio Barrejón acerca del oficio de guionista (jueves 16 de julio) en la Sede de la UA en la calle San Fernando; la charla-debate «De ‘El nombre de la rosa’ a ’50 sombras de Grey'» sobre las adaptaciones cinematográficas de novelas (viernes 17 de julio) en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés; y proyecciones de cortos para ver en familia (martes 21 de julio) en el Teatre Arniches. Todas las actividades son de carácter gratuito, aunque la Master Class requiere inscripción previa. 

Actividades detalladas

Master Class de guión, charla-debate y cortos infantiles con Mediterrània Audiovisual en CINE Master Class Sergio Barrejón sobre el oficio de guionista

Día: jueves 16 de julio de 2015.
Hora: de 9 a 12 h.
Lugar: Sede Universidad de Alicante calle San Fernando, 40, 03001 Alicante.
Gratuita, cierre de inscripciones el 14 de julio 

Inscripción en la web de Mediterrània Audiovisual o si lo prefieres en la UA
Más información en Bloguionistas

Charla- debate de ‘El nombre de la Rosa’ a ’50 Sombras de Grey’ 

Adaptaciones de novela a cine. Contenidos Trasmedia, Acciones a llevar a cabo desde la producción audiovisual. Proyección del cortometraje ‘Continuidad de los parques’ de Guillermo Alcalá, basado en un relato corto del escritor Julio Cortazar.

Día: viernes, 17 de julio de 2015
Hora: 19:30 h.
Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés, 1ª planta de centro Federico Soto.
Entrada gratuita hasta completar aforo.

Más información en la web de Ámbito Cultural

Master Class de guión, charla-debate y cortos infantiles con Mediterrània Audiovisual en CINE Proyección de cortos para ver en familia 

Día: martes 21 de julio de 2015
Hora: 20:00 h.
Lugar: Teatre Arniches, Avda Aguilera, 1, Alicante.
Entrada gratuita hasta completar el aforo gracias al apoyo de CulturArts IVAC 

Más información en esta web, Post sobre cine para niños y en este enlace

Artículo anterior¡Cumplimos un año! y lo celebramos sorteando un abono doble para el Low Festival
Artículo siguiente’18 casos clínicos’ con mucho arte llegan a Las Cigarreras
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Administradora y redactora de AlicanteMag.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí