Compartir

E

Las Cigarreras albergará la I Jornada Star Wars Alicante  en CINE l cada vez más cercano estreno del episodio VII de Star Wars está generando una creciente expectación entre los millones de seguidores de todo el mundo de la saga más célebre del cine de ciencia ficción. Para ir matando el gusanillo de sus incondicionales, CAMON Cigarreras ha puesto en marcha la I Jornada Star Wars Alicante, una propuesta para aficionados de la saga de todas las edades organizada por la iniciativa Star Wars Alicante.

Todos ellos podrán disfrutar de numerosas actividades a lo largo de la jornada del sábado 4 de julio en el centro cultural Las Cigarreras. Entre los participantes estarán Supervivientes de Endor, La Fosa del Rancor, Canal Osera.

El programa es el siguiente:

De 10:00 a 14:00 h.:

-Proyección cortos SW de aficionados. Los cortometrajes que se proyectarán serán los realizados por aficionados. Se hará una introducción a modo de documentación y ficha antes de emitir cada uno de ellos.

-Taller Infantil. Se realizarán manualidades con goma eva, cartulina y cartón, como figuras, marcapáginas, caretas, disfraces… todo de temática Star Wars.

De 16:00 a 19:00 h.:

-Proyección comentada de cortos. Se proyectará material adicional de Star Wars, comentados, como los trailers antiguos de las películas, los nuevos teasers del Episodio VII, curiosidades y muestras del mundo Star Wars audiovisual, como Droids, Ewoks, Clone Wars o Rebels, e incluso muestras de parodias o adaptaciones como Blue Harvest, Lego SW, Robokichen SW.

-Podcast SWA, en donde el tema principal gire en torno al material audiovisual mostrado anteriormente.

Más información, en el facebook del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here