Compartir

La Vila Joiosa inicia esta semana una serie de iniciativas destinadas a conmemorar el Día del Orgullo LGTBI+ 2021 en el municipio. Entre ellas, se encuentra la celebración el martes 22 de junio de un cine-fórum en torno a la película ‘Retrato de una mujer en llamas’, de Céline Sciamma, un film que visualiza el amor entre iguales y a las mujeres artistas ocultadas por la historia.

El debate y coloquio posterior a la proyección de la película estará moderado por Esther Marín Ramos, Doctora en Sociología de la Cultura, crítica cultural con perspectiva de género y autora del libro “La (Re)evolución social a través del cine”, 2018.

La actividad tendrá lugar en la Sede Universitaria ubicada en Vilamuseu. El horario será de 17:30 a 19:30 para la proyección del largometraje y de 19:30 a 21:00 para el coloquio. Por motivos sanitarios, el aforo de la sala está limitado a 20 participantes, por lo que las personas interesadas en asistir a la proyección-coloquio tendrán que hacerlo previa inscripción por vía electrónica al correo seu.universitaria@villajoyosa.es.

Aquellas personas hayan visto el film, o prefieran optar por participar en la conferencia-debate de manera no presencial, podrán hacerlo vía online a través de la plataforma Zoom de la Seu Universitaria de la Vila Joiosa a través del siguiente enlace: zoom.us/j/8900092719.

El acto cuenta con la colaboración de la Sede de la UA en La Vila Joiosa, la Universidad de Alicante, la concejalía de Bienestar Social e Igualdad de la Vila Joiosa y el Ayuntamiento de la Vila Joiosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here