Compartir

‘Lugares a los que nunca hemos ido’, última obra del añorado director Roberto Pérez Toledo y que ganó dos Biznagas en la última edición del Festival de Málaga, Biznaga de Plata a Mejor Película Española Zonazine y Mejor Actor, abrirá esta tarde la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Alicante.

El equipo del largometraje compuesto por Francesc Corbera, productor y actor, y los actores Belén Fabra Homedes, Pepe Ocio, Laura Rozalén y Andrés Navarro Picazo, ha presentado esta mañana la película que se podrá ver esta tarde, lunes 23 de mayo, a las 20 horas en los cines Kinépolis.

La Sección Oficial del Festival de Cine de Alicante abre con el último largometraje de Roberto Pérez Toledo en CINE

‘Lugares a los que nunca hemos ido’ es la historia de Elena que ha pedido cena a domicilio, pero cuando abre la puerta, descubre que el repartidor es Manu, el que fue su gran amor. Y la de Javier, un director de casting a punto de poner a prueba a un actor con el que mantiene algo más que un vínculo profesional. Eva se dispone a ser infiel por primera vez a su marido. Marian y Oliver inauguran el piso con el que se han hipotecado por treinta años, mientras Carol y Orestes se conocen en una fiesta de abrazos. La película nos traslada a cinco lugares y a unos personajes enfrentados a sí mismos y a sus sueños no cumplidos.

En palabras de su productor, Francesc Corbera, “la película trata temas muy universales, es existencialista y humanista, trata del viaje, del duelo interior que te entra cuando la realidad te ahoga y como se puede encontrar sitios nuevos y esperanza. Es una historia profunda pero también muy divertida de la generación de los 40”.

El largometraje está producido por Francesc Corbera (Deep Entertainment), con guion del propio Roberto Pérez Toledo. En su reparto cuenta con Belén Fabra, Francesc Corbera, Pepe Ocio, Ana Risueño, Veronika Moral, Emilio Buale, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Laura Rozalén, Andrés Picazo.

El Festival Internacional de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Instituto Valenciano de Cultura, À Punt Media y otras empresas colaboradoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here