Antonio de la Torre y Belén Cuesta, protagonistas de 'La trinchera infinita'

Otra jornada más, en esta ocasión hablamos de las pelis que hemos visto en la tarde del sábado 21, domingo 22 completo y la mañana de hoy lunes 23 de septiembre. Hay de todo, desde grandes películas, comedietas agradables y bodrios imperdonables. El miedo a la libertad da para películas de todos los colores.

‘La trinchera infinita’. Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga.
‘La audición’. Ina Weisse.
‘La odisea de los giles’. Sebastián Borensztein.
‘Zeroville’. James Franco.
‘Parásitos’. Bong Joon-ho.
‘The Other Lamb’. Malgorzata Szumowska.

Autores:
Luis López Belda y Flavia Bernárdez nos ofrecen su particular crónica sonora de su paso por la última edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Artículo anteriorSantiago Segura, José Mota y Florentino Fernández comparten risas en el Principal
Artículo siguienteAguas de Alicante lanza el concurso de recetas de cocina ‘Haciendo la boca agua’
Luis López Belda es licenciado en Filología Hispánica y Catalana, experto universitario en Cinematografía y Master en Comunicación e Industrias Creativas y en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Es uno de los miembros de los podcast de cine 'Cautivos del film' y 'Críticas al salir', que se pueden escuchar en su web luislobelda.com. También gestiona la meet up de cine, 'Amantes del cine Alicante' que cuenta con más de 1.000 miembros en la que promociona los eventos divulgativos sobre el audiovisual en diferentes espacios culturales de la ciudad. Dirige el equipo que organizó DivulgaCine 2018 con la presencia de Carlos Boyero y Oti Rodríguez Marchante, entre otros. Miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos de España. Profesor de Estética e Historia del Cine en diversos programas educativos, docente de lengua y cultura española para estudiantes estadounidenses y… futbolero (¡Matxo Hércules!), viajero ocasional y amante de la buena mesa.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí