Episodio final de esta estancia donostiarra. Ya de vuelta a Alicante, hablamos de las películas que vimos el viernes y la sesión «sorpresa» con ‘Joker’, la que será (o es) la película de la temporada y casi podríamos decir, de la década.

Artículo anterior‘Alacant a Escena 2019’ propone teatro, danza y circo del 1 al 6 de octubre
Artículo siguienteADDA Simfònica estrena la suite Expedición Balmis en un concierto homenaje al insigne médico alicantino
Luis López Belda es licenciado en Filología Hispánica y Catalana, experto universitario en Cinematografía y Master en Comunicación e Industrias Creativas y en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.Es uno de los miembros de los podcast de cine 'Cautivos del film' y 'Críticas al salir', que se pueden escuchar en su web luislobelda.com. También gestiona la meet up de cine, 'Amantes del cine Alicante' que cuenta con más de 1.000 miembros en la que promociona los eventos divulgativos sobre el audiovisual en diferentes espacios culturales de la ciudad. Dirige el equipo que organizó DivulgaCine 2018 con la presencia de Carlos Boyero y Oti Rodríguez Marchante, entre otros.Miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos de España. Profesor de Estética e Historia del Cine en diversos programas educativos, docente de lengua y cultura española para estudiantes estadounidenses y… futbolero (¡Matxo Hércules!), viajero ocasional y amante de la buena mesa.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí