E

Anunciada la 5ª edición del festival de cortometrajes Torrevieja Audiovisual en CINE festival de cortometrajes Torrevieja Audiovisual arranca la organización de su 5ª edición, que en este 2015 se celebrará del viernes 26 al sábado 27 de junio en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Torrevieja Audiovisual presenta dos secciones a concurso: cortometraje de ficción y de animación. Los directores del mejor cortometraje de cada sección recibirán un premio valorado en 300 euros y un trofeo que se entregará en una gala durante el último día de festival.

Las condiciones de participación de este 5º Certamen Nacional de Cortometrajes estipulan que serán admitidos los cortometrajes de dirección o producción española realizados con fecha posterior al 1 de enero de 2013 y que no superen los 30 minutos de duración. Las inscripciones se podrán realizar antes del día 30 de mayo a través de las plataformas online MoviebetaUptofest y Clickforfestivals.

Obras seleccionadas

Las obras seleccionadas para concurso se harán públicas a partir del 15 de junio en el perfil de Facebook de Torrevieja Audiovisual. Al lector que quiera obtener más información sobre las bases y las condiciones técnicas de los archivos de vídeo a enviar le recomendamos visitar tanto este perfil como el de las plataformas online anteriormente mencionadas.

Artículo anteriorLos centros culturales de Alicante celebran el ‘Día Internacional de los Museos’
Artículo siguienteEl Ateneo de Alicante concede sus premios anuales al mundo de la cultura
Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Miguel Hernández (CE Ciudad de la Luz). Director adjunto del Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant, ex-director de la Filmoteca Sant Joan y profesional - es decir, chico para todo - en la realización de audiovisuales desde hace más de un lustro.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí