Alejandro Amenábar

El equipo de casting del director de cine Alejandro Amenábar busca en Alicante figurantes para participar en el rodaje de su nueva película, “El Cautivo”, que se va a rodar en gran parte en Alicante.

El casting se lleva a cabo este jueves, 29 de febrero, en el edificio municipal de Puerta Ferrisa y está abierto a mayores de edad que quieran participar en la nueva película del aclamado director en las localizaciones previstas en Alicante y Santa Pola.

Los interesados pueden acudir de 10 a 19 horas a Puerta Ferrisa, en la calle Jorge Juan. Los únicos requisitos que solicita el equipo de casting es no tener tatuajes visibles ni color o corte de pelo moderno, puesto que el largometraje narra la época de cautiverio de Miguel de Cervantes en Argel. Además, informan de que el trabajo será remunerado y con alta en la Seguridad Social.

Alicante Film Office está colaborando con la productora para facilitar el rodaje de esta película que tiene previsto grabar en distintas localizaciones de la provincia de Alicante, incluida la ciudad y los estudios de Ciudad de la Luz, y en la de Valencia.

La concejala de Turismo, Ana Poquet, ha valorado “muy positivamente” el rodaje de “El Cautivo” en Alicante por “la trascendencia y garantía de calidad del director que además se centra en una época muy interesante de nuestro escritor más universal”. “El impacto de un rodaje así en la ciudad es importante no sólo por la visibilidad sino también por la duración del mismo con gran parte del equipo alojado en Alicante y también porque involucra tanto a los vecinos con este casting como a distintos oficios que participarán en el desarrollo de la producción”, ha explicado.

Amenábar cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria con películas como “Tesis”, “Mar adentro”, “Los Otros”, “Ágora” y la más reciente “Mientras dure la guerra” con las que ha sido reconocido con un Óscar y once premios Goya.

Artículo anteriorCultura en Barrios ofrece 75 actividades para todos los públicos hasta junio en una veintena de espacios
Artículo siguienteLa miniserie «Trapped in 91» retrocede en el tiempo con un giro latino en Ciudad de la Luz

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí