Compartir

El comité de valoración de la convocatoria impulsada por el área de Cultura de la Diputación de Alicante destinada a cubrir la plaza de director cultural del Instituto Juan Gil-Albert ha concluido la primera parte del proceso selección con la designación de cinco candidatos. 

Los seleccionados en esta fase han sido Francisco Alberola Miralles, Irene Ballester Buigues, Alejandro Cañestro Donoso, Carles Cortés Orts y Pilar Tébar Martínez, quienes disponen de cinco días hábiles para presentar una propuesta de coordinación de la programación cultural donde deberían incluirse los objetivos estratégicos a alcanzar.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha manifestado que “se da así un paso más en el proceso de selección que espero que se resuelva con la mayor agilidad para que el nuevo director cultural del Gil-Albert pueda estar al frente de la institución lo antes posible”.

La comisión de evaluación está formada por la directora del área de Cultura de la Diputación, María José Argudo, la secretaria del Gil-Albert y de la Diputación de Alicante, Amparo Koninckx, el jefe del Servicio de Administración y Presupuesto del área de Cultura, José María del Olmo, y el jefe de Sección de Actividades Culturales del área de Cultura, Juan Carlos de Manuel Rozalen.

La comisión de evaluación ha tenido en cuenta para seleccionar entre las 13 candidaturas presentadas su perfil profesional y experiencia en el ámbito de la cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here