Compartir

La concejalía de Cultura presenta el primer festival de collage de Alicante, bajo el lema “Alc Collage Fest”. Collage más allá de cortar y pegar que tendrá lugar del 20 al 30 de abril en el Espacio Séneca, donde se darán cita algunos de los mejores artistas collagistas del panorama nacional.

El edil de Cultura, Antonio Manresa, ha querido “animar a todos los alicantinos y visitantes, que durante los 10 días que dura el evento, no duden en acudir, ya que se trata de una propuesta novedosa y en la que todos los públicos son bienvenidos”.

El ALC collage Festival ofrece un crisol de actividades en torno al mundo del collage. Con un exposición colectiva y actividades participativas, el festival permitirá mostrar el trabajo tanto de artistas collagistas ya consagrados como de nuevos creadores y amantes del “corta y pega”, con el objetivo de hacer disfrutar de esta técnica.

El festival acogerá una exposición de artistas de renombre comisariada por el creador Erre Gálvez, en la que participarán autores como Rebeka Elizegui, Marisa Maestre, Rafa Fans, Max-o-Matic, Susana Blasco, Félix Andrada, Teo Vázquez, la Sociedad de Collage de Madrid y Miriam Martínez Abellán con invitada. Además, durante los diez días del evento habrá charlas y talleres dirigidos tanto a público adulto como infantil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here