Compartir

El Concejal de Cultura, Daniel Simón, presentará las jornadas organizadas por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante el 23 de marzo a las 10 horas en la Caja Negra del Centro Cultura Las Cigarreras, en calle San Carlos 78, de Alicante.

Además, en el acto de apertura, participarán el Director de la EASDA, D. José Francisco Martínez Navarro. Director del ISEACV, Ilmo. Sr. D. Josep Manel García Company. Director Territorial de Presidencia, D. Esteban Vallejo. Concejala de Juventud, Dª Mª Sol Moreno. Inspectora de Educación, Dª Irene López Fogueres. Directora de Las Cigarreras, Dª Miriam Gilabert. Directora del MACA, Dª Rosa Castell.

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, es un centro educativo perteneciente al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas (ISEACV) que oferta enseñanza oficial cualificada preparando profesionales capacitados para afrontar los retos que demanda nuestra sociedad en los distintos ámbitos del diseño y las artes plásticas y que académicamente oferta los Títulos Superiores de Diseño y las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

Durante los días 23 y 24 de marzo se realizarán charlas, conferencias y mesas redondas que girarán en torno al diseño, interiorismo, fotografía, ilustración, etc. Libre participación.

Aquí puedes consultar el programa completo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here