Inicio MÚSICA Veintiuno, Soledad Vélez, Elesky y Martiz protagonizan la La Estación Mahou en el Espacio...

Veintiuno, Soledad Vélez, Elesky y Martiz protagonizan la La Estación Mahou en el Espacio Séneca

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, colabora de nuevo con esta iniciativa, que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre, y se completa con poesía, mesas redondas, catas y un market. El acceso será libre, excepto los talleres que requieren inscripción.

0
Presentación de la Estación Mahou en el Espacio Séneca

El próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, el Espacio Séneca recibirá la tercera edición de La Estación Mahou, la propuesta creada por Meet&Live junto a Mahou que vuelve cargada de cultura a la antigua estación de autobuses. Con una programación heterogénea pensada para todo tipo de públicos, propuestas de artistas tanto nacionales como locales, música, gastronomía y arte, y con acceso totalmente gratuito a toda la programación, La Estación Mahou pretende convertirse en un espacio de referencia cultural en la ciudad.

La plaza del Espacio Séneca se convertirá en el escenario al aire libre de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que se suma a esta iniciativa reforzando su apoyo a la música en Alicante, impulsando una vez más encuentros de calidad en torno a los mejores directos. La jornada contará con las actuaciones de Veintiuno, Soledad Velez, Elesky y Martiz. También pasarán por este escenario Elsa Grande, ganadores del concurso de bandas Emergentes IneractUA de la Universidad de Alicante. Adicionalmente, el público podrá asistir a una entrevista muy especial al grupo Full con motivo de la disolución de la banda y disfrutar, además, de un tema en acústico.

Los asistentes también podrán disfrutar otra entrevista, esta vez con el chef alicantino Alberto Durá, quien logró la segunda Estrella Michelin y su segundo Sol Repsol para el Angle de Barcelona y que, actualmente, está al frente del restaurante Club Náutico Marina Greenwich en Altea, donde desde hace un año desarrolla su proyecto más personal.

Para finalizar, la jornada contará con una amplia programación de talleres como “Creación de contenido musical en redes” con la artista Elesky, diseño de complementos, personalización de ropa o danza contemporánea, entre otras muchas actividades.

Un año más, Mahou reinventará la experiencia gastronómica con maestría cervecera a través de catas maridadas y talleres de tiraje de cerveza, especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo.

Inscripciones para los talleres y las catas:
El acceso a los talleres y catas se realiza a través de inscripción previa, escribiendo al info@meetandlive.es hasta llenar aforo.

Exposiciones y exhibiciones artísticas completarán la programación de este encuentro junto a la zona market, que llenará el Espacio Séneca con una selección especial de puestos de libros, artesanía, ilustración, diseño y moda.

Y, para cerrar la programación, el espacio contará con una colaboración muy especial: la protectora de animales Asoka el Grande traerá un desfile de nuestros mejores amigos, con el objetivo de que muchos de ellos se vayan a casa acompañados de su nueva familia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!