Compartir

El trío synth-pop Twist Helix regresa con el lanzamiento de su nuevo y emocionante single Vultures el 25 de septiembre de 2020 bajo su sello discográfico Paul Back Music.

Twist Helix nos regala un tema en el que compiten sonidos electrónicos que nos llevan a los 80 con el rock más alternativo. La voz inimitable de la alicantina Bea García brilla una vez más. Vultures muestra el punto de vista de la banda independiente, enfrentándose a la industria de la música.

Originarios de Alicante y Newcastle, Twist Helix son Bea García (teclados y voz), James Walker (batería) y Matthew Barron (bajo). Tras el rotundo éxito cosechado con su anterior álbum, Ouseburn, en 2018, dejando atrás una gira por España y Reino Unido de más de 50 fechas, incluidos carteles en festivales como Stockton Calling, Hanwell Hootie y Blackthorn Festival, siguen creando expectación.

La banda presentaba en febrero Louder, en julio Frida Kahlo ambos singles contenidos en Machinery, tercer álbum de estudio de Twist Helix que saldrá a la luz en otoño 2020. Edición limitada formato Vinilo y CD, ya está disponible el pre-order.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here